Fecha: 13 febrero, 2015

El actual primer edil fue proclamado en la tarde de este jueves como cabeza de lista para las municipales en la sede provincial del PP en Valladolid

Luis Minguela, actual alcalde de Laguna de Duero, volverá a presentar su candidatura de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo. Su proclamación tuvo lugar durante la tarde de ayer en la sede del PP provincial en la calle Alcalleres de la capital vallisoletana. Minguela, presidente del PP de Laguna de Duero que empezó como primer teniente de Alcalde del municipio en la legislatura 2007-2011, se presenta a la reelección agradeciendo la confianza del partido.

«Han sido cuatro años duros y difíciles», afirma Minguela, quien recuerdó que «al llegar encontramos un remanente negativo de siete millones y medio de euros que a base del trabajo y esfuerzo del equipo de gobierno y de todos los vecinos hemos conseguido dejar a cero». El alcalde espera que los laguneros «renueven su confianza» y promete «cuatro años en los que poder terminar los proyectos que no se pudieron poner en práctica por la crisis económica». «Van a ser cuatro años de inversión», concluyó.