Fecha: 30 abril, 2015

El Partido Popular de Laguna de Duero presentó este miércoles su lista para las municipales comprometiéndose a nuevas inversiones en cuanto a espacios deportivos y asfaltado de calles

El grupo popular en el municipio expuso este miércoles de manera pública su lista de candidatos que optarán a formar parte  del nuevo Consistorio. Luis Minguela, que repite como número uno, afirmó que esta lista “apuesta por esa dualidad de sexos y con personas totalmente capacitadas para asumir cualquier tipo de concejalía.” Respecto a las novedades en los nombres que aparecen dentro de esos 21, el líder popular afirma que han tratado de “hacer una mezcla de personas que ya llevan tiempo con nuevas incorporaciones, porque entendemos que hay que renovar al equipo. Por eso hemos introducido tres nuevas personas en los puestos de salida  y en las que tenemos mucha confianza”. Respecto a su continuidad en el puesto y la renovación dentro del partido, el actual primer edil confirmaba que “no podemos aferrarnos al puesto”, y que “tampoco pretendo estar toda la vida de alcalde y es bueno renovar y que entren personas nuevas con ideas actualizadas”.

En relación a esa idea de contar con la gente joven,  Minguela  pone como ejemplo a María Alonso, Alfredo Fadrique, Enrique Fernández, Cristina Enjuto y Henar Peña. En sus palabras, «Esto da buena cuenta de que esta lista es más joven que en listas anteriores aunando la experiencia con la juventud  y que nos han llevado a elaborar un cóctel perfecto para poder hacer una campaña extraordinaria y gobernar los próximos 4 años con firmeza”.

Adelantos de su programa electoral

El líder del Partido Popular en Laguna de Duero se muestra esperanzado de cara a los comicios de mayo y afirma que “el PP ganará las elecciones gracias al trabajo de gobierno que durante estos estos cuatro años hemos llevado a cabo, siempre con la verdad por delante. Han sido cuatro años muy difíciles porque la economía del Ayuntamiento estaba muy resentida. Ahora es el momento de afrontar un futuro mucho mejor donde habrá inversiones. Todos sabemos cuáles son las deficiencias del municipio, y nuestra idea es ir renovando el pavimento del centro antiguo ya que se encuentra muy deteriorado, así como mejoras las instalaciones deportivas y asfaltar calles dentro del Pinar de Antequera”. Una de estas medias en materia deportiva será la de  “dotar de un nuevo pabellón municipal a Laguna de Duero, así como de un nuevo campo de fútbol. También está proyectado un “sotechado de las pistas del Polideportivo actual con el objetivo de mejorar el servicio a los clubs y entidades municipales así como el renovado de la red de saneamiento y abastecimiento”.