Fecha: 3 noviembre, 2021

La empresa lagunera ofrece como novedad un espacio multiservicios para celebraciones tanto para encuentros sociales, familiares o de empresa con una apuesta por la calidad.

La empresa especializada en comida para llevar, catering y eventos aumenta sus servicios con la puesta en marcha de una sala de eventos perfectamente acondicionada para celebraciones de grupos, un servicio que incluye –parcial o totalmente- el servicio de catering para encuentros sociales, familiares o de empresa. Se trata de un local aledaño pero independiente –con aseo propio y acceso a un patio de ambiente chill out- que ofrece una propuesta adaptada a todo tipo de grupos y necesidades. Este servicio es pionero en el municipio y está pensado para personas de todas las edades, ofreciendo total seguridad y tranquilidad en las actuales circunstancias de nueva normalidad.

Todo ello viene acompañado por su gran oferta gastronómica innovadora y de primera calidad, donde gracias a sus nuevas instalaciones en la Calle de la Iglesia, 4, les ha permitido ir aumentando su oferta. Próximamente de cara a las fiestas navideñas apostarán por menús especiales para los días festivos, con opciones para todos los gustos y bolsillos.

Cabe destacar como en los próximos meses contará con un nuevo espacio para eventos más amplio en el centro de Valladolid., en concreto en el Espacio San Martín (Calle Prado,1).