Fecha: 18 septiembre, 2016

El artista asturiano actuó ante 4.5oo personas en lo que ha sido su último concierto , englobado dentro de su gira «Directo a Septiembre»

La «Melendimania» aterrizó este sábado en la Plaza de Toros de Laguna de Duero. Más de 4.5oo personas se dieron cita para disfrutar  del directo del artista asturiano . Pasaban cinco minutos de las 22 horas, cuando salió al escenario para ir desgranando los últimos éxitos de su nuevo disco , «Directo a Septiembre «, con los ya conocidos en el pasado.Canciones como “De pequeño fue el coco”, “Septiembre”, “Un Violinista en Tu Tejado”, “Mi Primer Beso” o “Calle la Pantomima” fueron algunos de los temas más tarareados por un público entregado. Los allí presentes pudieron disfrutar de un Melendi con un registro cambiado respecto a otras etapas del pasado, donde los relatos principales de su vida volvieron a colarse en un concierto plagado de sentimientos y buen rollo.

Fueron dos horas de concierto del mejor Melendi . Pasional como nunca, la puesta en escena fue todo despliegue de luces y sonido, donde la buena calidad de la banda que acompaña al actual «coach» del programa «La Voz», fueron un garante para los miles de aficionados que compraron su entrada.“Directo a Septiembre” fue grabado en un apoteósico concierto en Las Ventas,  y ha conseguido estar entre los álbumes más vendidos en España, algo que da buena cuenta del buen momento que atraviesa Melendi, y donde Laguna de Duero, no fue una excepcion para se rindirse a los pies de este «mago» de la música española.