Fecha: 16 abril, 2018
Centenares de personas disfrutaron, a lo largo del fin de semana, de las actuaciones de la Escuela de baile ‘Verónica Rojí’ y el grupo de danza ‘Mi sueño’, así como de la música en directo de artistas como ‘Las Chicas’ o ‘Güisi Muñoz’, sirviendo el evento además para recaudar fondos para los afectados por la fibrosis quística
El Restaurante Sera volvió a reunir, por sexto año consecutivo, a una enorme multitud que pudo disfrutar, durante todo el fin de semana, de diversas actuaciones en directo donde el flamenco fue el principal protagonista. El sábado arrancaba la feria con la actuación de las integrantes de la Escuela de baile ‘Verónica Rojí’, cuyos grupos rebosaban variedad, calidad y arte, para dar paso, llegada la noche, al salado directo del grupo local ‘Las Chicas’.
Para rematar el fin de semana, el domingo, la hora del vermut se vio amenizada por un maestro cortador de jamón, al tiempo que los grupos de infantil y adultos del grupo de danza ‘Mi Sueño’ cautivaban al numeroso público presente. Para cerrar el ciclo musical, el Restaurante contó con el directo de ‘Güisi Muñoz’. El encuentro sirvió además para recaudar cerca a 1000 euros para los afectados por la fibrosis quística gracias a una campaña solidaria que consistió en la venta de pulseras.