Mario Carnicero despunta en el Campeonato Open kungtaibox Oropesa de Toledo

El lagunero logró el primer puesto del pódium en su categoría en una competición de kárate en la que han participado más de 180 personas de distintas comunidades

Con tan solo 13 años de edad, Mario Carnicero ha despuntado en el Campeonato de Kárate Open kungtaibox Oropesa, celebrado el pasado fin de semana en Toledo. El joven lagunero competía junto con más de 180 participantes provenientes de distintas comunidades autónomas, entre ellas Castilla y León, Castilla la Mancha y la Comunidad de Madrid, participando en la categoría juvenil (+50 kilos), en la que finalmente resultó vencedor.

Este buen resultado en un Campeonato Interregional sitúa al Club Jasbudo de Laguna de Duero en lo alto del pódium y sirve para demostrar que este joven karateca apunta maneras. No en vano ha estado en dos campeonatos de España, donde previamente ha ganado el provincial de Valladolid y el Autonómico, y actualmente está dentro del Centro de Alto Rendimiento de Castilla y León de dicha disciplina.

Presente en los Campeonatos de España, ha firmado asimismo un cuarto y un quinto puesto. Este año el objetivo para Mario sigue siendo acudir a competiciones dependientes de la Federación Española y con cierto nivel, que le permitan coger el pulso necesario a este tipo de combates. También buscará presentarse a cinturón negro.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR