Fecha: 21 diciembre, 2021

El lagunero perdió la final de Kumite en Ávila por la mínima y ahora se sitúa como el tercer mejor karateca del ranking nacional y segundo de la Liga nacional

El pasado fin de semana, del 17 al 19 de diciembre, se celebró en Ávila la final de la Liga Nacional de kárate, que reunió a un total de 900 participantes. Mario carnicero se hizo con la medalla de plata en la modalidad de kumite < 76kg. (combate) donde participaban los ocho primeros clasificados del ranking nacional. Aunque el natural de Laguna comenzó ganando, su contrincante consiguió puntuar y llevarse la victoria por la mínima con un resultado final de 2-1.

Con este resultado Mario carnicero, miembro del Club Jasbudo Laguna de Duero, cierra un año “de muchísimo trabajo” situándose como tercer mejor karateka del ranking nacional y segundo de La Liga nacional. De cara al siguiente año, el lagunero ya pone la mirada en clasificarse para estar en la República Checa y en el campeonato europeo de Praga que ha sido aplazado al mes de junio por la pandemia.