Fecha: 20 enero, 2017

Medio centenar de personas han participado en el concurso fotográfico, cuyos ganadores han sido galardonados este viernes

Con cerca de 70 trabajos presentados y medio centenar de participantes, el XI Maratón Fotográfico de las pasadas navidades, dirigido a fotógrafos aficionados, ha conocido este viernes al fin a sus ganadores. María Pardal se convertía en la ganadora del primer premio gracias a su obra ‘Acequia en Navidad’, logrando una dote de 400 euros. En segundo lugar quedaba José Ricardo Guerra con la fotografía ‘De paseo por la Avda. de Madrid’, haciéndose con una dote de 200 euros.

Por su parte, Ana Merino ha sido galardonada por su obra ‘Luces de Navidad’ con el Áccesit que le convierte en merecedora de un curso de fotografía gentileza del fotorreportero de El Norte de Castilla, Santiago Bermejo. El premio infantil lo recibía Ismael Guerra gracias a su fotografía ‘Iluminación navideña’, haciéndose con un vale regalo para una sesión de estudio donado por Marta Estudio, mientras que, como novedad, el premio especial de Facebook iba a parar a Javier Aguilar, quien con su foto ‘Laguna vive la Navidad’ ha logrado un total de 151 Me gustas, obteniendo como recompensa un lote de regalos donado por Fotoland.

A la entrega de premios asistía el alcalde, Román Rodríguez, así como la concejal de Juventud, Estela Crespo, de Cultura, Lucía Castro, y de Economía, Álvaro Infante. También ha estado presente el concejal Luis Minguela, así como los colaboradores que han prestado su aportación a los premios, como Santiago Bermejo.