Últimas noticias

María Macías, plata en el FINA World Series de Eslovaquia

La deportista local sumó un segundo puesto en la modalidad de equipo libre, en una competición donde Ucrania ocupó el primer puesto

La localidad eslovaca de Samorín fue protagonista el pasado fin de semana con la celebración del FINA World Series, donde Laguna de Duero estuvo representada con la nadadora de natación sincronizada, María Macías. La integrante del CNS Fabio Nelli compitió en la final de equipo libre, donde junto a sus compañeras, sumó una valiosa plata con una puntuación de 83.1332 puntos.  En primer lugar se colocó Ucrania, mientras que el tercer cajón fue para el equipo búlgaro.

El año pasado, María ya había estado con la selección española en la Copa Mediterránea disputada en Mealhada (Portugal), con lo que con esta suma una nueva convocatoria con el equipo nacional.

En una entrevista a Laguna al Día el pasado mes de marzo, María reconocía como en este 2018  buscaría “llegar a lo más alto posible”, y esta convocatoria es una prueba más del gran trabajo que está llevando a cabo la deportista, lo que da buena cuenta de la buena salud con la que cuenta el deporte de Laguna de Duero, pese a que la joven lagunera, milita en las filas de un equipo de la capital.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR