María Macías, convocada con la selección nacional absoluta de natación artística

La deportista lagunera e integrante del CNS Fabio Nelli,  representará a España en las World Series ABS, que tendrán lugar en Samorín (Eslovaquia), del 11 al 13 de Mayo

Nueva logro para la deportista local. María Macías del Arroyo, nadadora de natación sincronizada y actual Junco de Oro Promesa en la pasada edición de los premios del deporte de Laguna de Duero, representará a España en las World Series ABS. La cita, que se desarrollará del 11 al 13 de Mayo en Samorín (Eslovaquia), servirá como escaparate de las mejores deportistas en esta disciplina de todo el mundo. Macías estará acompañada por otra de sus compañeras de equipo en el CNS Fabio Nelli, Selena Gómez English.

El año pasado, María ya había estado con la selección española en la Copa Mediterránea disputada en Mealhada (Portugal), con lo que con esta suma una nueva convocatoria con el equipo nacional.

En una entrevista a Laguna al Día el pasado mes de marzo, María reconocía como en este 2018  buscaría “llegar a lo más alto posible”, y esta convocatoria es una prueba más del gran trabajo que está llevando a cabo la deportista, lo que da buena cuenta de la buena salud con la que cuenta el deporte de Laguna de Duero, pese a que la joven lagunera, milita en las filas de un equipo de la capital.

Fotografía: Sincro Valladolid

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR