Fecha: 20 marzo, 2015

La actividad de desarrollará entre el hoy y mañana sábado a partir de las 20:00 horas de la tarde en la Casa de las Artes y contará con la participación de varios nombres relevantes dentro del mundo de la tauromaquia en Valladolid

El Ayuntamiento de Laguna de Duero colabora en la realización de las I Charlas Taurinas de la localidad, que están organizadas por la empresa Manritauro, y que se desarrollarán en la Casa de las Artes el 20 y 21 de marzo a las 20:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Bajo el título ‘Nuestro futuro’, arrancará el viernes la primera de las charlas, en la que participarán los novilleros con picadores Jorge Escudero, de Valladolid; Jesús Gómez ‘El Roque’, de Salamanca; y Ricardo Maldonado, de Valladolid. Moderará el debate el crítico taurino y redactor de opiniónytoros.com, Pepe Estévez.

El sábado 21, y titulada ‘La otra faena’, se realizará una vídeo-conferencia en la que intervendrán los cirujanos de la plaza de toros de Valladolid: D. Antonio María Mateo Gutiérrez, Cirujano Jefe de la plaza de toros de Valladolid; D. José Rabadán Jiménez, Sección de Cirujía General del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y Cirujano de la plaza de toros de Valladolid. Estará moderado por el periodista y presentador del programa de TV, Grana y Oro, Manuel Illana.

image002