Fecha: 4 noviembre, 2014

El Liceo Francés de Castilla y León, en colaboración con la Alianza francesa de Valladolid y el Instituto Francés de España, propone una nueva cita mensual,  «Los Miércoles del Cine Francés» , actividad gratuita y  abierta a todas las personas que quieran disfrutar del séptimo arte.

Los amantes al cine tienen a partir de mañana y a lo largo de este mes una cita en el Liceo Francés de Castilla y León ubicado en la localidad lagunera . Allí tendrán lugar proyección tanto para el público adulto como para el más joven , todas ellas en Francés y subtituladas al español. La entrada al salón de actos  será libre hasta completar aforo (+/- 80 asientos) . La primera cinta que abre el telón de esta actividad será una película de animación para niños, «Kirikou y la bruja  de Michel Ocelot», que arrancará a las 17 : 30 horas  (los niños deben ser acompañados por un adulto : un adulto por cada cuatro niños máximo).

La siguiente proyección será ya el miércoles 19 de noviembre para descubrir la película » La cena de los idiotas «. Esta al ser una película para el público adulto arrancará a las 19:30 horas .