Fecha: 28 febrero, 2022

La obra protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón, Bruno Tambascio y Marta Poveda servirá para reflexionar sobre las convenciones sociales con el Siglo de Oro como trasfondo

Continúa la temporada de espectáculos en la Casa de las Artes, y lo hace este viernes 4 de marzo, a las 20:30 horas, con ‘Malvivir’, una propuesta de Ay Teatro para la que aún quedan a la venta las últimas entradas. Aitana Sánchez-Gijón, Bruno Tambascio y Marta Poveda protagonizan una obra que servirá para poner en escena la vida secreta de Elena de Paz, una mujer libre, rebelde y fugitiva que desafió todas las convenciones de su época durante el Siglo de Oro.

Malvivir cuenta en primera persona la vida secreta de la pícara Elena de Paz, mujer libre, rebelde, ladrona, ingeniosa, embustera y fugitiva que desafía todas las convenciones de su época y paga el precio de su libertad. Se trata del viaje a la cara oscura del Siglo de Oro; un recorrido por las distintas capas sociales, escenarios y personajes de una época turbulenta y fascinante. A través de esta obra, Ay Teatro presenta una visión tragicómica del siglo XVII, una reflexión sobre la libertad y la supervivencia y un rescate de la literatura picaresca femenina del Barroco. La obra está incluida en el abono para público joven adulto, con un precio por entrada de 20 euros para no abonados.