Fecha: 8 julio, 2017

El artista puertorriqueño será reconocido por sus premios a nivel mundial donde actualmente ocupa el primer puesto musical en 89 países

Todo preparado para la llegada de Luís Fonsi este lunes a Laguna de Duero.  Su «Despacito» ha recorrido ya el mundo entero creciendo a un ritmo vertiginoso, en un año donde sin duda está siendo el boom del cantante Puertoriqueño.
Laguna de Duero será el lugar elegido para entregarle a Fonsi un reconocimiento a su brillante carrera donde este año ha sumado premios a nivel mundial . Su meteórica ascensión en las listas de éxitos mundiales bien le han valido para que sea reconodido como uno de los artistas del año . Prueba de ello es que es número uno en 89 países del mundo, donde en 10 de ellos ha obtenido el Disco de Diamante y en otros 25 el Multiplatino.

Entradas hasta el lunes

Los empadronados en Laguna de Duero podrán adquirir un total de 4 entradas a 20 euros cada una para la zona general pista  hasta el mismo día 10 de julio en la secretaria del Ayuntamiento hasta las 14:30 horas  . Para ello será necesario presentar el Documento Nacional de Identidad .

También se podrán adquirir en Laguna de Duero sin precio bonificado (25 € y 60 €) en el Kiosco Vicios, Bar la Central, Restaurante la Rueca, Bar El Prado y Bar Estadio. Por Internet en: www.ticketmaster.es ; ;www.pandoraentradas.com ; www.vayaentradas.com; y www.marcaentradas.com.