Fecha: 2 junio, 2017

El Ayuntamiento de Laguna de Duero junto con Pandora Producciones, traerá al estadio municipal de “La Laguna” al artista internacional con su éxito del verano, en una cita que espera congregar a más de 14.000 personas en lo que será su único concierto en Castilla y León

El puertorriqueño Luis Fonsi actuará en Laguna de Duero el próximo 10 de julio en el estadio municipal de fútbol de la Laguna,  con un concierto que forma parte de su gira mundial titulada Love+Dance World Tour. La actuación de este artista internacional y actualmente número uno de las lista de éxitos de países como España, Estados Unidos o Reino Unido. 2017 está siendo sin duda el año de Luis Fonsi.

Máximo exponente de la música latina tras 17 años de triunfante trayectoria artística, que se inició con el álbum “Comenzaré” (1998), el intérprete puertorriqueño ha roto a lo largo de su carrera récords de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias a su impresionante calidad interpretativa y a una extensa lista de éxitos de radio que han logrado traspasar fronteras y conquistar a millones de personas en todo el mundo.

A la presentación de este concierto internacional han acudido el alcalde de Laguna de Duero , Román Rodríguez, el concejal de Festejos, Héctor González ,  y el representante de Pandora Concert, Juan José Rodríguez. El primer edil quiso señalar como «desde el consistorio estamos apostando porque en verano haya actividades para todo el público en general y que puedan quedarse en Laguna de Duero. Nos ha costado mucho traer a este artista internacional , ya que llevamos más de 15 días trabajando para que Luis Fonsi en Laguna de Duero sea una realidad». Por su parte , desde Pandora Concert, Juan José Rodríguez Apuntaba como este concierto «esta gira ha revolucionado y cambiado el esquema para las promotoras de como seleccionar a un artista . Es un valor que Luis Fonsi dentro de su gira aterrice en Laguna de Duero , donde ya en Madrid ha conseguido el sold out».

Entradas

Son varias el tipo de localidades ofertadas. La más cara tendrá un precio de 60 euros para aquellos que quieran ver al artista puertoriqueño lo más cerca del escenario ; otras de 35 euros para las localidades de grada ; y de 25 euros como entrada general. Las primeras 3.000 entradas para esta ultima ubicación contarán con una bonificación para empadronados de 5 euros, siendo su precio final de 20 € – la más barata de toda la gira – .

La venta de entradas en Laguna de Duero estará disponible desde el día 2 de Junio a las 13:00 horas en el Kiosco Vicios y Bar El Prado . Por Internet en : www.ticketmaster.es ; www.pandoraentradas.com ; www.vayaentradas.com; y www.marcaentradas.com. Para empadronados el único punto de venta será en el Ayuntamiento de Laguna de Duero en el despacho de comunicación  en horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 horas, y por la tarde los martes , miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Biografía 

Luis Fonsi, es uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial,actualmente recorriendo  las principales ciudades de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Puerto Rico con su nueva gira mundial titulada “Love and Dance World Tour”. Único concierto en Castilla y León. Laguna de Duero (Valladolid) acogerá el 10 de Julio a este cantante y compositor puertorriqueño, que lleva más de veinte años subido a los escenarios. Fonsi esta haciendo historia con el videoclip “DESPACITO”, con la colaboración de Daddy Yankee, con quien rompe nuevo récord al alcanzar  el billón (1.000.000.000) de visitas en tan solo cuatro meses.