La empresa, creada en 2008, brinda servicios de imprenta digital, vinilos, rotulación, lonas, impresión en gran formato, cartelería, papelería y revelado fotográfico, además de un taller de personalización de prendas y estampaciones.

Con la misma esencia que en su anterior ubicación, y con un aspecto renovado para ofrecer un mejor servicio a su clientela, LUEL Digital se ha trasladado a la Calle Mi-guel Jadraque, 4 Local D -junto a Hamburguesería Red Burguer-. Cercana a la Avenida de Madrid, se ubica la nueva tienda de este emblemático negocio de Laguna de Duero, que inició su andadura en la localidad en septiem-bre de 2008 gracias a la iniciativa de Luis Benito Alonso y Eleuterio González, a la que en 2014 se sumó Luis Teófilo Carreras.

“Veníamos de una crisis económica y decidimos embarcar-nos en este proyecto, que dio sus primera pinceladas en un local en la calle Miño. Como profesionales que venía-mos de un laboratorio fotográfico industrial, empezamos trabajando para las empresas y dedicados al revelado de fotos a gran escala. Posteriormente fuimos ampliando nuestro espacio, abriendo al público y ofreciendo más servicios”, aclaran desde la dirección.

Uno de los cambios importantes en la empresa llegó en 2011 con el traslado a la Avenida de Madrid, donde el abanico de servicios ofrecidos por LUEL Digital se incre-mentó, ofreciendo imprenta digital, vinilos, rotulación, lonas, roll ups, impresión en gran formato, cartelería y pa-pelería, además de un taller de personalización de pren-das y estampaciones.

La evolución de la empresa ha ido in crescendo desde que arrancaron en 2009. Ahora, la nueva ubicación en la calle Miguel Jadraque supone una apuesta para seguir evolucionando, ajustando el local al negocio, para poder ofrecer mejor servicio al cliente. En Laguna de Duero es la única empresa a pie de calle que ofrece toda esta variedad de servicios, tanto para el usuario como para el profesional o la empresa con un trato cercano y con los mayores estándares de calidad.

LUEL Digital también ha sido una de las empresas que ha tenido un papel importante en esta nueva normalidad, pues sus trabajos de rotulación, vinilación e impresión, para hacer cumplir las normas, pueden verse en establecimientos, restaurantes y administraciones públi-cas de toda la provincia de Valladolid. Ahora se abre una nueva etapa que espera seguir siendo tan fructífera como la anterior, por lo que desde LUEL Digital agra-decen la confianza depositada en ellos a lo largo de estos doce años de historia en Laguna de Duero como establecimiento de referencia en su sector.