Fecha: 30 junio, 2014

Las dos jóvenes laguneras integrantes del C.D Valladolid y C.D Rítmica Vallisoletana se hicieron con el tercer puesto en el Campeonato de España disputado en Granada en categoría infantil.

El C.D. Valladolid y CD Rítmica Vallisoletana han vuelto del Campeonato Nacional celebrado en Granada entre los días 24 y 26 de Junio con una amplia cosecha de medallas y un no menos importante “saco de fuerzas” para continuar en la batalla diaria. Hasta la preciosa ciudad andaluza se desplazaron, entre otras, Lucía Redondo Calleja y Minerva Vega Maestro, gimnastas residentes en Laguna de Duero. Los resultados hablan por sí solos: Lucía consiguió un 11º puesto en cuerda, a tan sólo medio punto de la clasificación de finales de este aparato. Por su parte, Minerva logró un 17º puesto en la general, sumando las notas de los tres ejercicios de aro, mazas y cinta. Además, las notas de estas dos pequeñas gimnastas contribuyeron a que Castilla y León se hiciera con el tercer puesto de la categoría infantil por Comunidades Autónomas, junto con otras 4 compañeras del equipo.

Estas dos deportistas están cosechando éxitos desde hace unos cuantos años, situando al C.D. Valladolid y CD Rítmica Vallisoletana como uno de los clubes más potentes de nuestra Comunidad en la categoría infantil.