Fecha: 28 febrero, 2017

El equipo integrado por varios jugadores del C.D. Laguna y del Real Valladolid doblegó a un ‘Laguna Kings’ que empezó ganando el partido

Fiesta de goles. Así podríamos definir lo vivido en la final del Peque Maratón de Fútbol Sala de carnavales. La final, con clara representación del C.D. Laguna en sendos equipos, dejaba entrever que iba a ser un partido vistoso en cuanto a ocasiones. Lo cierto es que no defraudó, y ya en los primeros minutos el ‘Laguna Kings’ se adelantaría gracias a los goles de Álvaro González y Jorge Sevilla. ‘Los Wizars’, tras salir un poco dormidos a la pista del municipal, consiguieron igualar la contienda con los goles de Iván Fuentes y Alejandro Sánchez. ‘Los Wizars’ empezaban a deslumbrar con su buen juego, y de nuevo Fuentes colocaría el 3-2.  Poco les duraría la alegría, ya que Álvaro González, con sendos goles, volvería a poner a los del ‘Laguna Kings’ por delante antes del paso por vestuarios.

Tras el tiempo de receso, y con apenas unos minutos transcurridos de la segunda mitad,  los árbitros señalaban un penalti a favor de ‘Los Wizars’, que ponía de nuevo la igualada en el marcador. A partir de aquí el partido solo tuvo un único protagonista: ‘Los Wizars’. Dos goles de David Velasco y Javier Bocos abrieron la diferencia a dos tantos. Jorge Sevilla de nuevo trataría de meter a su equipo en el partido, aunque solo fue un espejismo, pues tras este pequeño traspiés, ‘Los Wizars’, gracias a los tantos de Iván Fuentes, Iker Holgado, Davis Velasco, y Alejandro Sánchez -que cerraría su cuenta goleadora con 3 goles– pondría el definitivo 11-5 en el marcador.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Héctor González, quiso “agradecer el trabajo del Laguna F.S. Virgen del Villar por su buena labor organizando este evento, donde este año han participado hasta 18 equipos. Mención especial se merecen los patrocinadores, como Coca Cola y Classic English, que cada edición nos brindan una importante ayuda para que siga adelante este torneo”.

20170227201205_IMG_0123 20170227201317_IMG_0128