Los ‘Wizards’ repiten como campeones del Peque Maratón de carnavales

Integrado por varios jugadores del C.D. Laguna y del Real Valladolid, el conjunto dominó en la final disputada este lunes ante los ‘Cracks’

Por segundo año consecutivo los ‘Wizards’ vuelven a convertirse en campeones del Peque Maratón de fútbol sala de carnavales, un torneo en el que han participado hasta ocho conjuntos y cuya final concluyó este lunes con una victoria de cinco goles a uno frente a los ‘Cracks’. Previo al encuentro, un público que copaba la grada del Polideportivo Municipal pudo asistir a un partido de exhibición de la Escuela del Laguna Fútbol Sala, entidad colaboradora del torneo, que estuvo organizado por el Ayuntamiento y que contó asimismo con patrocinadores como Classic English.

Integrado por varios jugadores del C.D. Laguna y del Real Valladolid, el conjunto de los ‘Wizards’ se medía con un rival que vendía cara su piel desde los primeros compases, protagonizando ambos conjuntos diversas ocasiones y llegando al descanso con un 2 a 1 en favor del conjunto naranja. Sin embargo, estos volverían en la segunda mitad con una actitud arrolladora. Sánchez ponía el 3 a 1 con un certero disparo ajustado al palo, y a partir de entonces el dominio de los ‘Wizards’ se hizo evidente.

De poco sirvieron algunas ocasiones aisladas de los ‘Cracks’, que encajaron dos tantos más a escasos segundos del final que sentenciaron definitivamente el encuentro. En la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones estuvo presente el concejal de Deportes, Héctor González, quien agradeció la colaboración de todos los colaboradores.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR