Fecha: 2 noviembre, 2016

Arranca el ciclo de eventos de la tercera edición de las Jornadas de Turismo y Naturaleza, que pretenden dar a conocer y potenciar el entorno natural del municipio

Este fin de semana tendrá lugar la primera de las jornadas de Lagunatural, el ciclo de Turismo y Naturaleza que, por tercer año consecutivo, servirá para centrar diversas actividades de ocio familiar en los enclaves naturales de Laguna de Duero. Como primera cita, este domingo, de 10:30 a 13:30 horas, el entorno de Los Valles acogerá la instalación de un parque de aventuras, que contará con un rocódromo y un puente tibetano. Asimismo, se desarrollarán actividades como tiro con arco o wipe out.

La actividad, que está organizada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la concejalía de Turismo -con la concejal Estela Crespo al frente del área-, es totalmente gratuita y no requiere de inscripción previa. Durante los próximos fines de semana se desarrollarán otras actividades, como talleres familiares y de fotografía, jornadas micológicas o rutas de senderismo.