Fecha: 11 febrero, 2016

Empresarios y emprendedores se darán cita el próximo 18 de febrero en la Casa de las Artes para afrontar las oportunidades de negocio dentro del mercado de los traspasos  

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, junto con la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), organiza el próximo día 18 de febrero en la Casa de las Artes, la I Jornada de traspasos de negocios y emprendedores.

Una cita que arrancará a las 20:00 horas y que se prolongará hasta las 21:30. Este foro está dirigido tanto a empresarios en activo, autónomos y los desempleados, cuyo objetivo no es otro que puedan conocer de primera mano la plataforma que la CVE ha puesto en marcha para cruzar ofertas de venta o traspaso de empresas activas y, de esta forma, comprender los procesos que se siguen para la realización de los traspasos y la importancia de que los emprendedores y empresarios, como para el público en general, conozcan esta realidad para el desarrollo de proyectos de emprendimiento.

Héctor González, concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laguna de Duero afirma que “  lo más importante es aprovechar los recursos y las estructuras empresariales, para que nuevos emprendedores puedan empezar un proyecto empresarial con una base sólida”. Una “gran oportunidad” que González tiene claro que servirá para que “cada emprendedor le dé su toque personal una vez gerente el negocio y cambiará aspectos que crea conveniente, pero lo importante es aprovechar estructuras montadas, para disminuir costes y comenzar la actividad lo antes posible”.

La jornada, también servirá para “comenzar a estrechar lazos con la CVE y demostrar que Laguna de Duero quiere ser referente en la provincia de Valladolid en actuaciones y políticas para favorecer el emprendimiento activo», matiza el concejal de Desarrollo Local del municipio.

Los interesados en la jornada, podrán inscribirse hasta completar aforo (80 personas) llamando al 983 132 781 o en el correo electrónico desarrollo.local@lagunadeduero.org .

cve