Fecha: 5 enero, 2017

Multitud de vecinos disfrutaron de un desfile que terminó en la Plaza Mayor con la lectura del mensaje navideño, al que siguió la adoración de los Reyes Magos en el belén viviente

Laguna acogió este jueves la tradicional cabalgata de reyes, que recorrió las principales arterias del municipio y a la que se acercó una gran multitud de vecinos en un gran ambiente de participación. El desfile arrancó, como es habitual, del entorno de la Casa de las Artes, encabezado por el rugido de motores de la Asociación Motera Espíritu Custom Valladolid, quienes fueron seguidos de varios zancudos y malabaristas y los personajes de Frozen y La Patrulla Canina, así como las tres carrozas de los reyes.

Al terminar el recorrido, desde el balcón del Consistorio se leyó el mensaje navideño a los centenares de niños y niñas que estuvieron presentes en la Plaza Mayor. Tras el saludo, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron con sus pajes al centro cívico del Cascajo, donde entregaron su oro, mirra e incienso al Niño Jesús del belén viviente, que mañana volverá a congregar a su público para su última representación a las 19:00 horas.