Cerca de 60 personas participarán en un encuentro en el que se llevará a cabo la tradicional quema de la hoguera, además de dos vermuts y una cena

Los quintos y quintas del año 76 volverán a reunirse los próximos días 6 y 7 de diciembre para celebrar el 25 aniversario de una de las últimas quintadas que fueron sorteadas para el servicio militar. Cerca de 60 personas ya han confirmado sus asistencia a una serie de encuentros que arrancarán el jueves 6 de diciembre, cuando, a las 10:00 horas, se reunirán para recoger la leña, para proceder, a mediodía, a un vermut.

El viernes 7 continuará la celebración con otro vermut que dará comienzo a las 12:00 horas, mientras que a las 19:30 se trasladarán al lugar de la hoguera -el descampado junto a la Escuela Municipal Colorines- donde a las 20:00 horas se procederá a la quema de la misma. Posteriormente, a las 22:30 horas, tendrá lugar su cena en el Restaurante Sera. Desde la organización están trabajando ya en la elaboración de pañuelos y chapas y quieren hacer un llamamiento a todas las personas de la quinta interesadas en participar en el encuentro, las cuales pueden contactar a través de la página de Facebook ‘Quintos del 76 Laguna de Duero’.