Pleno de victorias en esa categoría, mientras que en benjamines los pupilos de Dobarro continúan en lo más alto de la tabla, y en alevines paso firme para el equipo ‘A’, que goleó.

Los prebenjamines del Atlético de Laguna convencen. Tras la disputa de la quinta jornada los tres equipos naranjas que juegan en esta categoría, la de niños nacidos en 2007 y 2008, saldaron con cómodas victorias sus enfrentamientos y se sitúan en las zonas altas. El conjunto que entrenan Vico y Frontela, de primer año, venció 6-1 al Renedo y se sitúa en una muy meritoria quinta posición. En el grupo I los niños de Sergio también ganaron con comodidad por 9-0 al Unión Delicias y son terceros, al igual que el equipo de Dani en el grupo G tras imponerse por 6-0 al Unión Arroyo con cuatro goles del ‘pichichi’ Ulloa.

Un escalón más arriba, en categoría benjamín, el Atlético de Laguna ‘A’ continúa con paso firme al frente de la clasificación de su grupo tras deshacerse del Belén por 0-13. También sumó los tres puntos el Atlético de Laguna ‘C’ mientras que los equipos ‘B’ (3-2 ante Parquesol) y Atlético Lince (2-9 frente a un San José de segundo año) cayeron derrotados.

En alevines dos victorias y una derrota para el club naranja. En el grupo H la Cistérniga superó por 6-0 a los laguneros mientras que en el grupo E los jugadores de Santi vencieron por 1-6 al Parquesol para seguir líderes. Por su parte el Atlético de Laguna B ganó por 0-7 y también lucha por las posiciones altas de su grupo.