Las diferentes formaciones pusieron fin este viernes a su campaña electoral con distintos actos lúdicos como reclamo para pedir el voto

La amalgama de formaciones políticas que se presentan a los comicios municipales del 26 de mayo han llevado a cabo este viernes sus últimos actos de campaña. En el caso de Independientes por Laguna han sido los últimos en cerrar la campaña a través de una discomovida celebrada en la plaza de toros. Por su parte, el PSOE ha optado por un acto organizado en Torrelago, en concreto en el CEIP Miguel Hernández, donde se han instalado diversos hinchables y una discomovida.

Paralelamente, el Partido Popular ha seguido una línea similar, con una apuesta para los más pequeños a través de unos hinchables en la plaza de la Iglesia, así como una chocolatada. En el caso de Podemos, desde la formación morada han optado por una popular merienda celebrada en el entorno del lago para vecinos y simpatizantes.

Izquierda Unida-Laguna de Duero Toma La Palabra ha puesto una nota cultural a su cierre de campaña con la entrega de libros en la Casa de las Artes, mientras que Ciudadanos ha decidido cerrar su campaña repartiendo globos y sus propuestas a los vecinos.