Fecha: 10 marzo, 2022

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha organizado una colonia urbana de cara a las vacaciones de Semana Santa para los más jóvenes de la localidad. 

Durante los días 11,12 y 13 de abril, en la Casa de las Artes, habrá una «Colonia Medioambiental» para los niños nacidos entre el 2008 y el 2018. En ella se realizarán talleres y actividades relacionadas con el cuidado del planeta y el conocimiento, respeto y protección de la naturaleza. El precio irá desde los 21 euros, para los que acudan a partir de las 10.30, a los 27 para los que lo hagan a las 8.00.

El plazo de preinscripción para los empadronados estará abierto del 23 al 28 de marzo y la solicitud se hará a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. En caso de que se sobrepasaran las 65 plazas, el 29 se realizaría un sorteo, a las 10.00 horas, en los locales del Área del Bienestar Social, ubicados en la Calle Real 6.

Los no empadronados tendrán que esperar al 5 de abril, en caso de que todavía quedaran plazas, y la solicitud será de forma presencial en el Área del Bienestar Social o de forma telemática a través del siguiente correo: juventud@lagunadeduero.org.