Fecha: 25 noviembre, 2016

El Ayuntamiento de Laguna de Duero convoca el VII Concurso de Escaparates Navidad, en una edición en la que se repartirán hasta 700 euros en premios

Con la llegada de las navidades y tras un año de ausencia, el consistorio local organiza el VII Concurso de Escaparates Navidad 2016 – Reyes 2017. El objetivo: “apoyar y potenciar el comercio de Laguna de Duero. El tema será la Navidad, y todos los escaparates tendrán que estar relacionados con esta época del año y su decoración correspondiente”. La actividad es iniciativa de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Para esta séptima edición, se repartirán en total 700 euros en premios, asignados en 400 euros más trofeo para el primer clasificado, 200 para el segundo y 100 para el tercero. Podrán concursar todos los establecimientos que se encuentren dentro del término municipal de Laguna de Duero, cualquiera que sea su actividad comercial. Los interesados podrán inscribirse hasta las 13:00 horas del 2 de diciembre de 2016, rellenando la ficha de inscripción y entregándola en los locales Municipales del Área de Bienestar Social, Departamento de Turismo, C/ Real Nº 6, en horario de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

También lo podrán hacer a través del teléfono 983 54 23 50, o bien por correo electrónico a turismo@lagunadeduero.org enviando todos los datos que figuran en la ficha de inscripción (nombre del establecimiento, dirección, nombre de la persona de contacto, número de teléfono y dirección de correo electrónico). En este último caso, se deberá esperar confirmación por parte de la organización indicando el número de participante.

Los escaparates deberán estar expuestos, al menos, desde el lunes 12 de diciembre de 2016 y no podrán variarse hasta el 6 de enero de 2017. Se valorará la utilización de los productos propios del establecimiento en el escaparate así como la ambientación de todo el local e incluso el atuendo de sus trabajadores.

La pasada edición se contó con hasta 32 establecimientos participantes, y donde la arquitecta, María Cordobés fue la ganadora, seguida de Calderas JJ. Sanz se hizo con el segundo premio y de peluquería Pikass