Fecha: 6 septiembre, 2016

Al acto de apertura de las actividades en el Centro de Personas Mayores acudió buena parte de la corporación municipal

Laguna de Duero ya vive sus fiestas patronales. Como viene siendo tradicional, el Centro de Personas Mayores llevó a cabo su fiesta como preludio de los festejos que vivirá el municipio de los días 7 al 11 de septiembre.

A la inauguración de esta semana festiva, estuvieron presentes casi toda la corporación municipal, entre ellos el Alcalde, Román Rodríguez,  el teniente Alcalde, Juan José Tomás Biosca , o el actual concejal de festejos, Héctor González. Luis Minguela, ex alcalde del municipio, junto con representantes de LSSP y Ciudadanos, tampoco se quisieron perder este acto inaugural.

González abrió el acto “agradeciendo la amplia participación de este centro en las actividades del municipio, donde sus cerca de 4.200 socios se involucran en el desarrollo de tareas como ha sido recientemente la elaboración de la carne de toro con patatas el día de las peñas”. El concejal, quiso recordar cómo “este año existe una mayor oferta para este grupo de edad, donde a las tradicionales verbenas se suman conciertos de jazz, flamenco, o mayor cantidad de obras de teatro de calle” concluyó.

IMG_3031