Fecha: 7 febrero, 2016

El Polideportivo del Cascajo acogió este domingo a centenares de laguneros, que disfrutaron de la pasarela infantil de disfraces

Este domingo han arrancado los festejos del Carnaval en Laguna con la primera pasarela de disfraces, que ha reunido a centenares de personas y a un buen número de participantes. Desde bebés hasta niños de todas las edades han lucido sus particulares atuendos, cuya originalidad puso difícil la decisión del jurado del concurso. El premio al mejor disfraz individual fue a parar al ‘Duende sentado en seta’, mientras que el ‘Pollito Amarillo’ ganó el reconocimiento a su trabajo y laboriosidad. En la categoría de entre 6 y 8 años, destacaron ‘La lechuza’ y el coche de los Picapiedra.

Por su puesta en escena y su trabajo empleado, ‘La vieja del visillo’ se llevó el galardón a mejor disfraz de entre 8 y 10 años, mientras que ‘La reina del Océano’ y ‘Los pavos reales’ destacaron en la categoría de entre 10 y 12 años por su animosidad, trabajo y colorido. Los premios a los mejores disfraces en grupo fueron para ‘Las bobinas’, los elaborados ‘Furbys’ y la ‘Familia del siglo XVIII’ por su meritorio resultado estético. En la entrega de premios participó el alcalde, Román Rodríguez, así como representantes de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Laguna de Duero.