Fecha: 2 septiembre, 2015

La asociación de hosteleros ha acordado con la productora poner a la venta en diversos bares y restaurantes las entradas a un precio de 15 euros a todo cliente que haga una consumición

A solo dos días de que llegue a Laguna de Duero el «mayor espectáculo de los últimos años en España» de la mano de Miguel Bosé, los hosteleros del municipio han decidido mojarse «para que nadie se quede sin su entrada» a la vez que fomentan el consumo local. Lo han hecho a través de un acuerdo de la asociación de hosteleros con Pandora Producciones para ofrecer entradas a 15 euros a todo cliente que haga una consumición en alguno de los bares y restaurantes que sirven como puntos de venta.

Hasta el momento el precio de las entradas anticipadas era de 20 euros y de 18 para peñistas, si bien los hosteleros consideran que «las personas que consumen en el municipio también tienen derecho a beneficiarse de algún descuento». Los establecimientos que están ofreciendolo son el restaurante La Rueca, bar Yuma, bar Congreso, café bar Roy, Zakeo, la terraza del lago, Moylan, Zambra, Tartana, Blanyo, Molino de Duero, Rincón del Norte, Zapa, bar Estadio y Hotel Duero.

Apenas quedan 48 horas para que arranque el espectáculo de Bosé, que dará comienzo en la Plaza de Toros a las 22:00 horas. Allí ya se están ultimando los preparativos del mega escenario con estructuras robotizadas, cuyas torres móviles y pantallas de gran definición servirán para poner en marcha «una hilatura de una gran sinfonía» donde las canciones se entrelazan. El espectáculo, de dos horas de duración, contará con el trabajo de 8 músicos y un despliegue escenográfico y lumínico diseñado para un show en el que Bosé cantará temas de ‘Amo’ sumados a lo mejor de su repertorio.