Fecha: 29 agosto, 2015

Este joven conjunto se llevó el trofeo absoluto de las patronales en una trepidante final ante Somnolencia, donde un gol en el último minuto decanto la balanza del lado de los de rosa

Laguna de Duero ya tiene nuevo campeón del Trofeo de Futbol Sala de Peña. “los Hijos de la Mari Luz” se impusieron en la final por 3 tantos a 4 en un partido que se decidió a dos segundos del pitido final.

Ambos conjuntos llegaban a esta final tras desplegar un gran juego en los partidos clasificatorios, por lo que se esperaba un último partido muy igualado. Con los primeros compases del encuentro ya se pudo ver como la equidad en ambas áreas seria la tónica predominante. Los primeros en mover el electrónico fueron el conjunto de los hijos de la Mari Luz. Un golpeo desde tres cuartos de campo pillaba desprevenido al portero de Somnolencia y el balón se colaba en la red. El cuadro blanquinegro buscaría remendar esta situación al borde del descanso tras un gran golpeo de Pablo, quien pondría la igualada en el electrónico. Al descanso se llegaría con un 1-1.

Tras el paso por vestuarios fue Somnolencia quien parecía salir más entonado, y Jony en el 40 adelantaba por primera vez a su equipo en el encuentro. En ese instante apareció de nuevo la figura de Juan quien marcaria la diferencia en el área contraria para colocar de nuevo a su equipo con dos goles por encima. Somnolencia de nuevo iba a contracorriente en el partido,  y los nervios comenzaban a hacer mella en un equipo que no tuvo su día de cara a gol. Pablo sin embargo pondría de nuevo la emoción a la final con un último gol a los 30 segundos de la conclusión. Todo parecía que el nuevo ganador saldría de la prórroga, pero una buena internada de Manu en el área rival daba como ganador por 3 tantos a 4 al conjunto de “Los hijos de la Mari Luz”.