Fecha: 30 agosto, 2015

Con dos goles a cero se impusieron, en un partido sin demasiado color, ante el Bar Leño, convirtiéndose en ganadores absolutos de los trofeos de fútbol de peñas en ambas categorías

‘Los hijos de la Mari Luz’ repiten victoria en el trofeo de peñas, en este caso en fútbol 7, demostrando que cuando se trata de este deporte poco importa si se juega en pista cerrada o en abierto o con cinco o siete jugadores en el campo. Lo lograron ante el Bar Leño, un equipo que llegaba a la final con fuerza tras la eliminatoria contra Somnolencia, y que a pesar de su correcta disposición y sus buenas ocasiones poco pudo hacer frente a la férrea defensa de los rosas.

El encuentro de este domingo arrancaba con un gol rápido de ‘Los hijos de la Mari Luz’, que se materializaba en la portería de Asenjo en una acción de Manu, que aprovechaba un error del rival. Los chicos del Bar Leño reaccionaron con astucia en diversas ocasiones durante toda la primera parte, buscando el tanto en varias jugadas Zoran, Moro, Ramón o López. A pesar del asedio los equipos llegaban al descanso con el uno a cero en el marcador.

Durante la segunda parte tampoco se hizo presente el buen fútbol en el campo, con acciones aisladas de ambos conjuntos pero sin demasiado color en el partido. Finalmente un segundo gol de los ‘Hijos de la Mari Luz’ dejó el encuentro visto para sentencia, convirtiendo a los chicos de rosa en ganadores absolutos del trofeo tanto en categoría fútbol sala como fútbol 7.