Fecha: 2 noviembre, 2021

Nicolás fue oro en Trampolín y  Dobleminitramp Nivel 7 y campeón también en la competición Open de Trampolín, mientras que Alejandro sumó un Subcampeonato de España en Doble minitramp y un quinto puesto en Trampolín a lo que añadieron un oro y un bronce por equipos.

El Gimnasia Acrobática Valladolid (CGAV) ha obtenido un total de 23 medallas en el pasado Campeonato de España de Gimnasia Trampolín celebrado en Ourense. Buena parte de estos metales tienen origen lagunero gracias a los hermanos Toribio – Alejandro y Nicolás -.

Nicolás se proclamaría campeón de España de Trampolín y de Dobleminitramp Nivel 7, a lo que sumó en su haber el ser Campeón también en la competición Open de Trampolín. Alejandro por su parte fue Subcampeón de España en Doble minitramp y firmó un meritorio quinto puesto en Trampolín. Por equipos ambos se proclamaron oro en trampolín y bronce en Doble minitramp sus dos compañeros del CGAV, Carlos del Ser y David Franco.

El calendario deportivo continua para estos dos grandes deportistas naturales de Laguna de Duero, pues en tres semanas viajarán a Bakú (Azerbaiyan) junto a su compañera del CGAV, Erica Sanz y su entrenadora Teresa Ginés, como integrantes de la delegación española que participará en el próximo Campeonato del Mundo por edades del 25 al 28 de noviembre. Nicolás ha sido seleccionado para Trampolín y Doble minitramp. Alejandro representará a España en  Doble minitramp. Este año, debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid19, la representación española estará compuesta solamente por 12 gimnastas, todo un logro para los hermanos Toribio.