Los “Golden Apple Quartet” abren el telón este fin de semana en la Casa de las Artes

Los “Golden Apple Quartet” abren el telón este fin de semana en la Casa de las Artes

Englobado dentro del programa “Laguna Suena”, la compañía vasca representará su musical “Mundo Intrépido”, un espectáculo dirigido para un público inquieto que sueñe con viajes, aventuras y que además sea amante de la música y del humor.

La obra “Mundo Intrépido”, será la encargada de abrir el ciclo de actuaciones y actividades del ciclo “Laguna Suena”. Esta actuación viene de la mano de la compañía “Golden Apple Quartet”,  “y promete al espectador momentos muy elevados en algunas ocasiones, de gran profundidad en otros, pero muy superficial en la mayoría de los casos; siempre dependiendo de si los viajes se efectúan por el aire, bajo el mar o por la superficie terrestre.

“Mundo Intrépido” continua con el sello característico de la compañía, latente en este musical en esa idea de difundir la música y el humor, donde el espectador no se quitará la sonrisa en toda la representación. Entre su elenco de actores están Loyola Garmendia, Eduardo Errondosoro, Manuel Romano y Mikel Urreizti .

En esta ocasión el objetivo en cada representación, es llevar a los espectadores a un viaje musical por el Mundo (Intrépido), recreando a modo de los documentales de La 2, pero en vivo y en directo, a través de nuestro canal de naturaleza : Golden Channel.    Esto llevará a los espectadores hasta los lugares más inhóspitos sin tener que moverse de su butaca donde la acción ocurre delante de sus ojos siguiendo la ruta migratoria de un ejemplar de la especie animal cuyos hábitos de supervivencia desconocemos y que Golden ha          investigado para poder enterarnos de eso que tanto nos gusta               .

Todo aquel público inquieto que sueñe con viajes, aventuras y que además sea amante de la música y del humor, tiene una cita obligada en el teatro. El precio de las localidades es de 15 euros, y es una obra que se encuentra fuera del abono de la Casa de las Artes. Estas entradas podrán adquirirse en las taquillas del teatro desde las 19:00 horas hasta las 20:30, y también hasta el día de la actuación en www.entradas.com .

cartel-mundo-intrepido

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR