Fecha: 4 julio, 2016

Daniel León Rodríguez y los hermanos Alejandro y Nicolás Toribio, integrantes del Club Gimnasia Acrobática Valladolid, brillaron en el nacional de Guadalajara con 3 oros, dos platas y 5 bronces

El pasado fin de semana varios gimnastas locales integrantes del Club Gimnasia Acrobática Valladolid se desplazaron hasta Guadalajara para la disputa del Campeonato de España de Trampolín. En total fueron 4 los deportistas laguneros participantes en esta prueba, todos ellos entrenados por el conocido técnico y gimnasta José Ginés.

Dentro del cuadro masculino, Daniel León Rodríguez,  fue plata en Dobleminitramp individual nivel Élite 7, oro en Dobleminitramp por equipos y bronce en Trampolín por equipos nivel 2 junto a sus compañeros Bosco Hidalgo, Hugo Martín y Lucas de Benito.

Los hermanos Alejandro Toribio González y Nicolás Toribio González consiguieron oro en Dobleminitramp por equipos y bronce en Trampolín por equipos nivel 1 junto a sus compañeros David Franco, Nuño Villafañe y Lucas Hidalgo. En competición individual Nicolás Toribio fue plata en Dobleminitramp nivel Élite 5 compartiendo podio con su hermano Alejandro, que fue bronce. Ambos también participaron en la final de Sincronismo sub15 logrando una tercera posición.

En féminas destacó la presencia de Raquel González Maldonado, que pese a no lograr subir al pódium realizó una gran competición en categoría Élite 7.