Fecha

Junco Floristas, Hermanas Moratinos y Aromas Laguna de Duero recibieron sus correspondientes placas como ganadores de un certamen que ha tenido como objetivo potenciar el comercio local

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la concejala de Turismo, Estela Crespo, ha hecho entrega este lunes de las placas y diplomas a los ganadores del IX Concurso de Escaparates de Navidad. En esta novena edición, Junco Floristas, el que fuera ya ganador del certamen de 2016, resultó ganador del primer premio de nuevo. El segundo premio fue a parar a la Joyería Hermanas Moratinos, y en tercer lugar quedó Aromas Laguna de Duero. Los ganadores consiguieron destacar entre un total de 15 participantes en un concurso cuyo objetivo final era apoyar al comercio de proximidad.

En esta ocasión fueron los propios establecimientos participantes los que se han encargado de ejercer de jurado votando al resto. Entre los premios están los distintos paquetes de publicidad para seguir ayudando a la hora de promocionar en el entorno local a los ganadores, además de abonos y entradas para los espectáculos de la nueva temporada de la Casa de las Artes. “El objetivo ha sido el de animar a la gente a consumir localmente, ya que consideramos que el pequeño y mediano comercio es el que mantiene vivo al municipio”, se ha señalado desde la concejalía.