Fecha: 11 agosto, 2021

Carlos Aranda, José Rojo y Cristian Parejo será la terna elegida para el miércoles 8 de septiembre, mientras que Manuel Diosleguarde, Manolo Vázquez y Diego García torearán el jueves 9 de septiembre para una feria que se cerrará el sábado 11 con un concurso de cortes.

Tras un año de parón obligado por la covid19, la Feria Taurina en Honor a la Virgen del Villar volverá a celebrarse los días 8,9 y 11 de septiembre respectivamente. El cartel estará protagonizado por dos novilladas con picadores y un concurso de recortes. El primero de los festejos serios tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre con una novillada con picadores para los novilleros Carlos Aranda, José Rojo y Cristian Parejo para seis novillos de la Ganadería “Pedrés” de Espeja (Salamanca). La segunda cita del cartel será el día jueves 9 de septiembre de nuevo para una novillada con picadores con toros de “Rocío de la Cámara –Cortijo de la Sierra” de Jerez de la Frontera (Cádiz) para los novilleros Manuel Diosleguarde, Manolo Vázquez y Diego García. El colofón a esta feria llegará ya el sábado 11 de septiembre con la celebración de un concurso de cortes para los 16 mejores recortadores del momento. Todos los eventos de la feria arrancarán a las 18:00 horas.

Venta de localidades y abonos

Las taquillas para adquirir los abonos y entradas para los tres festejos abrirán los días 4,5 y 6 de septiembre de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas en la taquilla de la Plaza de Toros. Estas también permanecerán abiertas el mismo día del festejo desde las 16:30 horas. El precio de abono para los tres festejos será de 38 euros para el público en general, 32 euros para peñas, jubilados y asociaciones, y de 10 euros para los menores entre 7 y 12 años.

También será posible adquirir entradas sueltas para cada uno de los festejos. En el caso de las novilladas el precio será de: barrera-sombra 30 euros; tendido-sombra 25 euros; tendido-sol 20 euros; menores de 7 a 12 años 10 euros.  El coste de las entradas para el concurso de cortes del sábado 11 de septiembre será de 12 euros para el público general y de 6 euros para los menores entre 7 y 12 años.

Para información y reservas: lagunatoros2021@yahoo.es . Todos los festejos se desarrollarán siguiendo escrupulosamente los protocolos marcados por las autoridades sanitarias frente a la Covid-19.