Fecha: 18 noviembre, 2014

El masculino no fue capaz de sumar su tercera victoria mientras que el cuadro femenino cayó en un partido en el que claramente dominaron en el último cuarto y donde pudieron llevarse la victoria.

Mal fin de semana el C.B Extealde. Sus dos equipos n fueron capaces de sumar una victoria a lo largo de sus enfrentamientos esta jornada. El cuadro masculino jugaba un partido aplazado en Pedrajas de San Esteban, donde los visitantes buscaban su tercera victoria. Esta finalmente se les resistió, ya que después de tres cuartos de buen baloncesto del equipo visitante, los últimos 3 min estuvieron marcados por un arbitraje pésimo y casero. Los jugadores locales impusieron un juego duro a la par que los árbitros lo permitían, lo que supuso que con el partido igualado y a falta de 3 minutos se produjera una tángana Al final después de 4 técnicas y una descalificante al equipo visitante, los locales gracias a esos libres y que los visitantes estaban fuera del partido obtuvieron la victoria de engañoso marcador por 60-48.

Por otro lado el femenino no fue capaz de superar un partido que a la postre se presentaba factible frente al 7 Enanitos-Centro Leones. Pese a que empezaron por delante, el Extealde fue disipándose en la cancha con el paso de los minutos. Las chicas se encontraban desubicadas en ataque cediendo ante la presión de las locales. La ausencia del entrenador en el banquillo tras una sanción de la anterior jornada en Medina del Campo, se empezaba a notar de manera muy evidente. Con la capitana del equipo expulsada, el Extealde reaccionó en el tercer cuarto.

El último cuarto y con una gran ventaja para las locales las azulonas sacaron su orgullo, quedando este último parcial con una ventaja de 5-19 para el Extealde, aunque ya demasiado tarde para alcanzar a un Centro Leones en esta jornada imparable.

El final del partido marcó un 41-24 a favor de las locales, dejando una sensación agridulce para el cuadro visitante.