Fecha: 10 mayo, 2014

Los más pequeños han disfrutado de las primeras carreras ante los particulares toros -con ruedas- de la Asociación Taurina El Abrojo. Sus integrantes han recorrido las principales arterias del municipio al ritmo de la charanga El Farolín

Laguna se prepara para San Pedro Regalado. En un día de sol y tiempo agradable, desde primera hora el ritmo de la charanga el Farolín amenizaba el ambiente de las calles cercanas a la Plaza de Toros, al tiempo que se dejaban oír los primeros chupinazos de la fiesta. Si bien la Asociación Taurina Virgen del Villar llevó a cabo durante el viernes su encierro infantil para la Fundación Personas de Laguna de Duero, en la mañana de este sábado era el turno de los integrantes de la A.T. El Abrojo, que caldeaban los ánimos y hacían correr a los más pequeños delante de los toros con ruedas.

IMG_2565

En la cita participaban varias decenas de niños y niñas, acompañados de buen grupo de padres además de otros participantes. Posteriormente los miembros de la Asociación Taurina El Abrojo arrancaban su marcha por las principales calles del municipio para calentar motores. Les acompañaba la charanga el Farolín, que con su cancionero amenizaba las plazas y terrazas, que ya se antojaban repletas de vecinos.

IMG_2558