Fecha: 23 mayo, 2017

El próximo miércoles 31 de mayo a partir de las 19:30 horas la Casa de las Artes se celebrará este encuentro donde se contará con la presencia de la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel

¿Pensando en ampliar tus contactos empresariales? Si eres empresario o tienes una idea de negocio, estás llamado a la jornada Red Networking enmarcada dentro del proyecto “LAGUNAACTIVA”. Organizado e impulsado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero a través de la Concejalía de Desarrollo Local, esta iniciativa pretenderá fomentar la actividad empresarial, potenciando de este modo el desarrollo y crecimiento socioeconómico de Laguna de Duero.

El acto, contará con la presencia del alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, el concejal de Desarrollo Local, Héctor González, quien será el encargado de abrir el mismo, la presidenta la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, la coach Aurora García Alcaide y el coordinador de Red Networking, Carlos de la Figuera, quien presentará la jornada.

Esta jornada esta englobada dentro del I Plan Municipal para el Desarrollo Local y Empleo 2017-2018 contempla en uno de sus ejes, el “Apoyo al tejido empresarial” siendo algunos de sus proyectos “la promoción al sector comercial y de la actividad industrial e implantación de nuevas empresas”.

Entre los propósitos de este evento está entre otros puntos el presentar esta nueva herramienta de marketing empresarios de Laguna de Duero para potenciar las oportunidades de comunicación; exponer el Plan Municipal de Desarrollo Local y Empleo 2017-2018, destacando las subvenciones que se pondrán en marcha para el aumento de nuevos puestos de trabajos en las empresas locales, las medidas de bonificaciones fiscales y la bolsa de demandantes de empleo; impulsar la implantación de nuevos centros de trabajo por las empresas del entorno en nuestro municipio; o bien favorecer una mayor formación en nuevas habilidades de gestión y de fomento de la cultura de emprendimiento