Fecha: 7 febrero, 2016

El equipo lagunero que ya en septiembre se hizo con el doble entorchado en el torneo de peñas en futbol sala y 7 sumó una nueva copa a sus vitrinas tras ganar el Campeonato de Carnavales en categoría absoluta

Imparables. Así podríamos definir a este quipo. Si en las pasadas fiestas patronales conseguían hacer doblete en sendos torneos de fiestas en la modalidad de fútbol sala y 7, en esta ocasión han repetido hazaña al proclamarse ganadores del XII Maratón de Fútbol Sala de carnavales. Con la misma estructura de equipo, los de rosa se enfrentaban en una gran final ante “Dream Team Cruyff”. Los favoritos a a la victoria ya empezaban de cara el partido, cuando Manu colocaba el 0-1 a favor de los “Hijos de la Mary Luz”, alegría que duraría poco en el seno del equipo de rosa, ya que un penalti sobre Chuchi un minuto después de adelantarse en el electrónico, ponía de nuevo las tablas en el encuentro.

Álvaro, un habitual de estas citas y en esta ocasión en las dilas del equipo “Los hijos de la Mary Luz”, ponía en el doce de la primera de nuevo a su equipo por delante. Dream Team Cruyff lo intentaba, sobre todo Alberto y Pinti, que una y otra vez se encontraban con el meta contrario. Finalmente sería López, el que devolvería el empate al marcador para alegría de los suyos tras un fallo del cancerbero, que de manera no intencionada veía como el balón se colaba por su red.

Con todo por decidir, “Los Hijos de la Mary Luz” se echaron el partido a la espalda, y en esas llegaron los mejores minutos del encuentro. Con tan solo 4 minutos para la conclusión, Néstor colocaba de nuevo a los de rosa por delante, en lo que supondría la sentencia final para el conjunto de los aficionados al equipo culé. El 2-3 definitivo dejaba de nuevo como ganadores a los portadores de la maglia rosa, que este año ya suma los tres entorchados locales más importantes.

Minuto de silencio

Antes del pitido inicial se guardo un respetuoso minuto de silencio por Rául, un joven futbolista de 15 años y perteneciente a la cantera del C.D Íscar que esta semana nos decía adiós tras una gran lucha contra el cáncer .