Fecha: 4 marzo, 2014

Los jóvenes pupilos del infantil del Laguna F.S se imponen en un torneo que dominaron de principio a fin.

Un año más. La final de ayer puso el punto y final a las competiciones deportivas en Laguna de Duero en su periodo estival y deja unos carnavales 2014 llenos de deporte y participación juvenil. Tras las dos finales disputadas a lo largo del fin de semana, el lunes era el turno para los más pequeños. En ella se enfrentaban Los Cavernícolas y el Rayo Vallisoletano. Ambos conjuntos habían llegado a la cita final desplegando un gran fútbol, y prueba de ello fueron los primeros compases del encuentro. La pelota corría de un lado al otro, con internadas en ambas porterías. Las mejores ocasiones recaían del lado naranja, mientras que los del Rayo Vallisoletano buscaban desplegar su físico en los pies de Guille, que encaraba una y otra vez a la zaga cavernícola.

No tardarían mucho en abrir la lata. Tras una buena combinación de los Cavernícolas y  bajo  la dinámica del “toque-toque”, Gonzalo conseguía romper la igualada en el electrónico. Con el 1-0 se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Rayo Vallisoletano buscaría recortar distancias. Ponían las ganas con  buenas incorporaciones en banda, pero estas no encontraban el objetivo buscado. Por su parte los cavernícolas seguían desplegando su mejor juego, y el segundo gol se “olía “ya en la grada. Iván pondría el definitivo 2-0 tras un rechace en el área para dejar más que sentenciada una gran final.

Recordar que en el maratón senior los ganadores fueron “Román y los cabestros, y en pre-juvenil “Los hombres de Paco”.