Los alumnos del curso de fotografía inauguraran su exposición en la Casa de las Artes

Una treintena de trabajos podrán visitarse hasta el próximo 3 de Junio, donde la  diversidad de temáticas es la nota predominante de esta muestra

Bodegones, animales, paisajes, fotos macro etc… son algunas de las muestras que los alumnos del curso de fotografía, organizado por el fotógrafo profesional de “El Norte de Castilla” Santiago Bermejo y la Asociación Local María Pacheco , han decidido exponer. La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, arrancó el pasado mes de noviembre, y se ha desarrollado hasta el pasado 3 de mayo. Por espacio de 6 meses los alumnos han disfrutado de una clase a la semana impartida por este maestro de la fotografía, quien ha trasladado sus conocimientos a los dos grupos inscritos.

La inauguración, contó con la presencia de los alumnos, el profesional Santiago Bermejo, además del alcalde de la localidad, Román Rodríguez, el teniente de Alcalde, Juan José Tomás Biosca, y la concejal de cultura, Lucía Castro. Bermejo apuntaba en la puesta de largo de esta exposición estar “muy contento y satisfecho con el trabajo realizado, y que hay fotos muy bonitas y de calidad. Veo que ha mejorado mucho la técnica fotográfica, captando el concepto que yo les he tratado de transmitir”. Los horarios de visita serán de lunes a viernes en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas ,  y por la tarde de 18:30 a 20:30 horas.

La próxima edición de este curso de fotografía arrancará también en noviembre de 2018. Para más información : 610 78 08 27.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR