Fecha: 18 abril, 2016

La actividad está integrada en la Semana de las Artes Escénicas que organiza el centro infantil. Acompañados por su tutora y su  profesora de música, los chicos y chicas de 6ºA fueron los embajadores musicales del colegio en la cercana escuela infantil.

Temas clásicos, infantiles, techno, espiritual negro y bandas sonoras famosas fueron los géneros musicales ejecutados en las dos sesiones realizadas para distintas edades.

Los pequeños de la escuela Colorines siguieron con mucha atención las melodías, bailaron los temas más “marchosos” y aplaudieron con un sonoro «Biennnn» al término de las mismas.

La directora de la escuela entregó, ayudada por sus alumnos y alumnas “mayores”, unos obsequios preparados por la AMPA Colorines a los flautistas y profesoras como reconocimiento a su esfuerzo.

El proyecto colaborativo «Música en Colorines» busca “convertir la música en vehículo de comunicación, desarrollar la educación auditiva y musical, fomentar la capacidad del trabajo en equipo, ofrecer a otros los conocimientos adquiridos y acercar y estrechar lazos entre las comunidades educativas”.