Los alumnos del CEIP La Laguna, galardonados por su conciencia sobre el reciclaje

El centro recibió dos primeros premios y una mención especial en el concurso de reciclaje de Andrés Coello organizado por el Consistorio

Los alumnos del CEIP La Laguna han sido galardonados por su buena concienciación en materia de reciclaje. El centro ha destacado en el concurso organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero según el cual el Consistorio proponía a los centros educativos la participación a través de la elaboración de trabajos similares al planteados por el artista Andrés Coello, es decir, utilizando materiales reciclados.

De esta manera, los pupilos han realizado sus propias obras junto a los profesores del centro y la colaboración de los padres. En consecuencia, les ha sido otorgado el primer premio en dos categorías: la de primer y segundo ciclo, lo cual les hace merecedores de sendos cheques con un valor de 100 euros para la adquisición de material escolar para cada ciclo, además de haber recibido una mención especial a los trabajos presentados sobre Grecia y Roma por los alumnos de tercero de primaria.

Tal y como ha informado la dirección del centro, las obras fueron expuestas en la sala de la Casa de las Artes, donde todos los habitantes del municipio pudieron disfrutar tanto de su creatividad como de su talento.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR