Fecha

Con el objetivo de crear un clima más acogedor y fomentar la creatividad, los alumnos han participado últimamente en la pintura de un mural en el patio

Los alumnos del CEIP La Laguna han vuelto a participar en la elaboración de un último mural situado en el patio, con el que se dará la bienvenida a todos los visitantes. Con el objetivo de fomentar su creatividad y crear un clima más acogedor en el que los niños se sientan “como en casa”, desde el centro se continúan impulsando estas iniciativas.

Tal y como se ha comunicado, el patio de 10.000 m2 se divide a su vez en tres, uno exclusivo para infantil, otro para los alumnos de 1º a 3º de primaria y el último para los alumnos mayores de 4º, 5º y 6º y cada uno de ellos está decorado con multitud de juegos pintados en el suelo como la rayuela, la serpiente, el castillo…así como “bonitos dibujos en el muro que conviven con las verdes enredaderas que nos rodean”.

Además de participar en adornar los patios, todos los alumnos del CEIP La Laguna colaboran también cada año en adornar el árbol del hall dependiendo de la estación del año que nos encontremos. “De esta forma se fomentan actividades de centro, indispensables para crear un ambiente familiar y de confianza entre toda nuestra comunidad educativa”, apuntan.