Los abonos y entradas sueltas para la feria taurina podrán adquirirse los días 4, 5 y 6 de Septiembre

Los abonos y entradas sueltas para la feria taurina podrán adquirirse los días 4, 5 y 6 de Septiembre

Dos novilladas , el ya tradicional concurso de recortes y el popular Grand Prix, entrarán en un abono cuyo precio se mantiene al del año pasado con 40 euros para toda feria. 

La Feria Taurina de las fiestas de la Virgen del Villar de Laguna de Duero contará de nuevo con dos novilladas -una de ellas mixta-, el ya tradicional concurso de recortes y el popular Grand Prix. Las dos novilladas tendrán lugar el sábado 9 y el domingo 10 de septiembre, ambas a las 18:00 horas en la Plaza de Toros. En la primera de ellas, que será mixta, intervendrá la ganadería sevillana Gabriel Rojas, a cuya bravura tendrán que enfrentarse los espadas Yannis Djenibla ‘El Adoureño’ y Carlos Aranda, además del rejoneador Óscar Borjas. El segundo de los festejos taurinos tendrá como protagonistas a los toreros Luis Manuel Terrón, David Garzón y Darío Domínguez, quienes lidiarán en este caso a los toros de la ganadería extremeña de El Cahoso.

Por otro lado, el viernes 8 de septiembre se celebrará el ya tradicional concurso de recortes, a las 18:00 horas, en la Plaza de Toros, mientras que el lunes 11 se cerrarán los eventos taurinos con un Grand Prix que se celebrará a las 17:30 horas. Asimismo tendrá lugar el desenjaule el día 6 de septiembre y una capea el día 10. Ambos eventos están en conjunto incluidos dentro del abono taurino.

Ofertas y abonos especiales

Los abonos mantendrán un precio general de 40 euros, mientras que existirá descuento para peñas, asociaciones taurinas y jubilados, cuyo precio de abono será de 35 euros. Este año existirá, como novedad, un precio del abono especial para los menores de 7 a 12 años, que se verá reducido a 15 euros. Existirá, también como algo novedoso, un abono exclusivo de novilladas -que limitará la entrada a ambos festejos del 9 y 10 de septiembre- cuyo precio está fijado en 30 euros. “Pretendemos que no haya nadie que no vaya porque no pueda económicamente”, ha afirmado Enrique Luján.

Estarán a la venta, asimismo, entradas sueltas para los diferentes eventos. La entrada para el desenjaule -que tendrá lugar el día 6 de septiembre- tendrá un precio de 3 euros. La entrada para el concurso de recortes del día 8 tendrá un coste de 10 euros. La entrada para el Grand Prix -día 11- tendrá un precio de 10 euros. Las entradas sueltas para ambas novilladas de los días 9 y 10 tendrán precios de 30 euros -barrera sombra- 25 euros -tendido general- y 20 euros -sol general-. La entrada para la capea -día 10- costará 3 euros. Tanto la venta de entradas sueltas como la de los abonos tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de septiembre en la Taquilla de la Plaza de Toros, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR