Fecha: 4 septiembre, 2014

El concierto de la artista madrileña Malú cuelga el cartel de no hay entradas para su actuación de este sábado en la Plaza de Toros de Laguna de Duero. Trescientas entradas quedarán a la venta el mismo día del concierto en las taquillas del coso lagunero.

Aforo completo. Laguna vibrará el sábado con la actuación de la reconocida artista Malú, en lo que será a buen seguro un éxito para la artista madrileña. A pocos días del concierto se ha colgado el cartel de no hay entradas, y es que la respuesta del público no ha podido ser mejor. Del aforo total de 6.100 personas se han cubierto  cerca de 5.800 localidades, de modo que esas trescientas entradas restantes tal y como nos comenta Juan José Rodríguez, de la productora Pandora, “saldrán a la venta el mismo día del concierto a partir de las 11 horas en las taquillas de la plaza”.

Esta última remesa de entradas tendrá un precio de 25 euros, y se dejarán de vender una vez se agoten. El concierto arrancará a las 22:30 en el coso lagunero en un lleno sin precedentes en Laguna de Duero.

Gira “Sí”

Sí es el nombre de la gira de presentación del álbum del mismo nombre, y que tras varios meses de su lanzamiento sigue en los primeros puestos de los más vendidos.

Serán en total más de dos horas de puro espectáculo pop con una escenografía impresionante. Sobre el escenario, y acompañada de toda su banda, la artista repasa todos sus grandes éxitos, como Aprendiz, Blanco y negro o Ahora tú, pero sin olvidar las nuevas canciones incluidas en Sí, con éxitos como A prueba de ti, Deshazte de mí o Me fui.