Fecha: 11 diciembre, 2014

Fin de semana de teatro de calidad en Laguna. El sábado Pepe Viyuela protagoniza una fábula sobre el amor, la amistad, el dolor y la muerte mientras que el domingo los más pequeños podrán disfrutar con las periperias de Asterio

La Casa de las Artes acoge el penúltimo fin de semana de teatro de la temporada de otoño. Será en este caso una jornada con calidad, la misma que trae el sábado la compañía madrileña Pentación Espectáculos con ‘El baile’. La obra, que tendrá lugar a las 20:30 horas y está incluida en el abono de público joven y adulto -con un precio de 16 euros para no abonados- está protagonizada por nada menos que el actor, clown y humorista Pepe Viyuela. Se trata esta de una fábula poética sobre temas como el amor, la amistad, el dolor y la muerte, un brindis amable por la pasión de vivir que recupera un clásico de Edgar Neville. En esta representación con una puesta en escena nueva y sorprendente cada detalle, frase o pormenor han sido cuidadosamente elegidos para hacer llegar al espectador un teatro de calidad.

El domingo será el turno para los integrantes de la compañía vallisoletana Teloncillo, quienes nos traen su obra ‘La ramita de hierbabuena’ para los más pequeños. La obra dará comienzo a las 19:00 horas y estará incluida en el abono de público familiar, con un precio de 6 euros para no abonados. En la misma se podrá disfrutar de las peripecias de Asterio, quien deberá resolver pruebas y enigmas para encontrar la deseada ramita que su madre necesita para hacer un guiso. Multitud de personajes rodearán la historia de este protagonista en un camino de búsqueda llevado a escena por una compañía con cerca de cuarenta años en los escenarios.