Fecha: 17 febrero, 2015

La competición dará acceso a los primeros de cada grupo al Nacional de Galicia.

Los amantes de los dardos que, además, quieran conocer gente, tienen una cita con la liga provincial de dardos, que ofrece la oportunidad de disfrutar de este deporte y además viajar. Las inscripciones se cierran el 28 de febrero para una competición abierta para todo el mundo, y que se amolda a las características de cada uno. El precio es prácticamente simbólico, pues los 30 euros que cuesta la inscripción de cada equipo, será el premio mínimo que recibirá cada conjunto por ser último de su grupo.

Para la formación de un equipo es necesario inscribir como mínimo a 4 jugadores, aunque se recomiendan 1 o 2 personas más por posibles imprevistos. La modalidad estrella dentro de este campeonato será el Criquet, en una competición que se disputará a modo de liguilla por grupos en la que participarán de 6 a 8 equipos con enfrentamientos de ida y vuelta. El campeón de cada grupo viajará el próximo puente de diciembre al Campeonato de España en Galicia con todos los gastos pagados. En total son 15 niveles, en los que se clasificarán en total unos 30 equipos. Por su parte cada subcampeón tendrá la posibilidad de acceder a una beca. Los premios de esta liguilla dependerán de cada categoría siendo el premio mínimo 30 euros.

Se intentará también la posibilidad de crear una liga única dentro de Laguna de Duero para facilitar los traslados. El objetivo prioritario será por tanto que la gente disfrute del deporte de los dardos, conozca nuevos compañeros y nuevos lugares gracias a esta liga. Para más información acerca de esta competición, está disponible la página www.dardos.com y el teléfono 983 54 60 47 o el 654 573 039.

Inscripciones

Estas se podrán llevar a cabo en Laguna de Duero en los bares, Roy Café, Napoly, La Luna, Tribes y la Cuarcita hasta el próximo día 28 de febrero.